jueves, 13 de junio de 2013

Mucha Feria del libro de Madrid 2013

Ya va llegando a su fin esta edición de la feria, que ha sido muy especial para mí. Muy intensa, ha estado llena de firmas, de sorpresas, de encuentros, y de amigos de papel y de carne y hueso, de los que te dibujan amplias sonrisas. Un abrazo muy fuerte a José María Gutiérrez de la Torre, a Dinadaus y Montealbar, compañeros de aventura en Juego de Tablas de Ediciones de la Torre; a Pilar de El Dragón Lector (gracias por acoger tan calurosamente a Perla en la pandilla dragonil de Leo), a Asunción Carracedo (Ed. Amigos de Papel) que hace amigos allá donde vaya, a Pedro Villar y su maravilloso Miguel Hernández en 48 estampas, a Jorge Gómez Soto, ese fenómeno, a la risueña Blanca Bk, a Elena Molist, a Tesa González,  a Ángel Domingo y Jacobo Múñiz (algún día conseguiré coincidir contigo, Jacobo) que me han hecho un regalo precioso en su Descubrir Madrid (Ed. Hipotèsi), y aunque a distancia, a Gracia Iglesias y Paula Merlán, sin ellas nunca habrían existido Los Meagrada (Ed. Bornova), Huevos y patatas y ¡Esto no es una fábrica de sonrisas! (Ed. La Galería del Libro).¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Sin duda, ha sido tu Feria!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! A ver si logramos coincidir sin agendas de por medio, que parecemos ministros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces todo, Susana. El ano que viene más y mejor. Besos. Eva :-)

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces todo, Susana. El año que viene más y mejor. Besitos. Eva :-)

    ResponderEliminar
  5. Miguel, Julio, muchas gracias, igualmente! Lo que siento es no haber podido coincidir con vosotros...A ver si a través de palabra tenemos oportunidad, un abrazo!

    Jacobo, muchas gracias por tu generosidad y tu arte, eso me gustaría, a ver si los astros se conjugan y el cometa Muñiz nos visita de nuevo, o tendremos que coger un cohete y seguir su estela :-)

    Eva, y Charo, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño, sois estupendas, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. El placer fue mio por coincidir contigo Susana!! ;) Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Susana! Qué experiencia tan increíble la que me contaste el otro día, cuando hablamos. Seguro que tendrás muchas más sorpresas agradables en tu andadura literaria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a vosotras, majas! A ver cuándo es posible que coincidamos las tres a la vez, sería estupendo, Blanca y Paula; de momento, que nos sigamos encontrando en los libros :-)Besos!

    ResponderEliminar