lunes, 2 de abril de 2012

2 de abril, día internacional del libro infantil y juvenil

Hoy se desarrollan todo tipo de actividades para fomentar la lectura (y también la compra de libros). Desde aquí, un saludo y una felicitación a todos los que colaboran para crear libros cada vez más especiales y de más calidad y se toman la literatura infantil y juvenil muy en serio, escritores, ilustradores, maquetadores, editores, libreros, maestros, bibliotecarios, y un beso muy especial para los blogs de LIJ y los cuentacuentos.

5 comentarios:

  1. Susanaaaaaa felicidades para ti también ¡Qué joyita de ilustración! Me recuerda a una idea que tuve para el relato Sabas de Juan Merino ¿te acuerdas? Aquel que viví en los árboles. Bueno el caso es que ya echaba de menos ver algo tuyo por aquí, y como siempre tan detallista. ¿Pues sabes qué? Te voy acopiar la idea jeje porque en la última entrada de mi blog también hay algo referente a un libro. Bueno pues nada más, que me enrollo mucho, preciosa ilustración, estás en forma maestra, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a esa felicitación Susana, y tú has logrado un hermoso homenaje con esta imágen!!!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hoy pensaba en ti Susana y cuando he visto tu maravillosa ilustración...que me ha encantado,perfecta para celebrar el día del libro infantil y juvenil, uno de los sectores que más se tienen que cuidar para empezar a crear ya lectores desde la niñez.¡Gracias guapísima! Un beso enorme!!Y con tu permiso te la voy a coger prestada para mi blog y para compartirla y disfrutarla con el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Ticoooo, muchas gracias majo!!! La verdad es que ando liada últimamente, y aunque no quería dejar pasar este día sin mencionar la LIJ, debo confesar que la ilustración no la hice expresamente para esto, si no para retratar a mi admirada Gracia Iglesias en un cuentacuentos que representó hace tiempo, "pájaros en la cabeza".El día de hoy ya tiene su propio cartel,hecho en Méjico, que es el pais que lo acoge este año.

    ¡Roger, muchas gracias por tu visita y tu comentario, siempre tan amable!Un abrazo, S.

    Montse, guapísima!Gracias, gracias, y gracias. Y, adelante: compartir es amar. Besos, S.

    ResponderEliminar
  5. Con un poco de retraso, muchas felicidades también para ti, Susana. Saludos. MLS

    ResponderEliminar