skip to main |
skip to sidebar
Descartes
¡No me refiero al matemático! Son ilustraciones descartadas... pero las pongo aquí, mientras voy pensando qué hacer con este personaje. Le pega hacer trastadas, ¿verdad? Esto puede ser el comienzo de otra historia; seguiremos informando, de éste y otros proyectos que sí, ¡ya están en el horno!
Ja,ja, ja...¡a mí me gusta este duende o gnomo tan simpático! aunque seguro que si sigues trabajando en el personaje saldrá algo fabuloso. Besos!!!
ResponderEliminarBuenísimo Susana, me encanta ver bocetos descartados, yo tengo montones de esos y este duendecillo está como para ponerle un proyecto urgente! jeje
ResponderEliminarUn abrazote!!!
La verdad es que tiene cara de tramarlas bien gordas, a mi me gusta mucho, seguro que le encuentras un lugar.
ResponderEliminarPide a gritos una historia, tiene cara de liarlas bien gordas, de dejar las cosas más enmarañadas que un gato jugando con una madeja...
ResponderEliminar¡La esperamos! :)
¡¡¡Susanaaaa!!! Y con gorro y jersey de lana y pantalones de pana, no le vendrá mal para el frío siberiano. Oye a mi me recuerda a los toneletes, por lo menos coinciden en que no tienen cuello. Tú guárdalo en un cajoncito a la espera de esos proyectos horneados ¡¡¡uummm que bien huele!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Paula, Roger, Laura, David, Ticooooo, por vuestra visita, los comentarios y el apoyo! Así da gusto... Me habeis animado mucho, hasta estoy pensando en llamarle "Descartes", a la criaturilla...cuando se cierra una ventana, y tal y cual; si no me da para un cuento, igual una tira cómica ;-)...Un abrazo, S.
ResponderEliminarTus descartes son valiosas jollas. Bicos a moreas
ResponderEliminarMola el nombre Descartes, a mí se me ha ocurrido Ganchillo :)
ResponderEliminarQue cara de pillo, creo que lo he visto corretear por el trastero pintando con ceras las viejas fotos de familia. Ahora la abuela Demetria tiene bigote y al primo Felipe tiene mellada su sonrisa profident.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Ruben / Antón, exageraos!Besos, y enhorabuena por todos esos proyectos en curso!!
ResponderEliminarTicoooo, qué idea; igual hago una parejita, ¿y las pasamos a camisetas como esas tuyas tan chulas? Un abrazo, gracias por todo! S.
Rubén, gracias por ese microrelato tan poético, lo atesoraré junto a cierto zorro rojo que me visitó estas navidades, un fuerte abrazo!
me han enamorado tus ilustraciones!!!!me encantan, tienes mucho estilo!!tee iré siguiendo...
ResponderEliminarme encantaría que visitaras mi blog...
http://www.neusica.blogspot.com/ ilustración,arte,artesania y diseño
Aunque yo tuve el gusto de conocer al travieso Descartes en primicia, volviendo a verlo en acción me apena que haya sido descartado... en fin, cosas que se nos escapan. Por cierto, ahora que dices lo de ponerle una historia, yo tengo un cuento que precisamente va sobre un duende, te lo voy a mandar, no con aviesas intenciones, no se trata de adjudicarle la historia a Descartes, ni de encasquetarte otra cosa, que bastante tienes entre subastas y huevos de distintas especies. En fin, todo esto para decirte lo que podría haber dicho con tres palabras: ERES MUY GRANDE. Un besazo.
ResponderEliminar¡Gracias, Neus, muy amable! Acabo de ver tu blog, tienes trabajos muy originales, enhorabuena!
ResponderEliminarQuerida Gracia, qué te puedo decir que no te haya dicho ya... ¡trae p´acá ese cuento, que seguro que es una maravilla! Un abrazo, hasta prontito, S.
Pues a mi me gustan! EM encanta cómo has integrado la lana y el dibujo! genial! Desde luego se merecen una historia propia.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Sr. Serra, por la visita y por el comentario, Descartes se ha puesto todo colorado! Admiro mucho tu trabajo, así que me siento superhalagada 8-)!! Saludos, S.
ResponderEliminar