jueves, 27 de octubre de 2011

Surcando Ediciona V

Ilustración para "La venganza del bosque", texto de Anna Morgana Alabau

Ya está casi a punto la nueva entrega del ezine Surcando Ediciona, esta vez con el tema "Bosques", por ser éste el Año Internacional contra la deforestación. En esta ocasión, he tenido la oportunidad de colaborar con la polifacética Anna Morgana Alabau (autora del texto) y Jordi Pope (J. Ponce Pérez, gran dibujante e ilustrador), y el resultado es un relato terrorífico que no por ello deja de reflejar una realidad: si destruimos el hábitat y los recursos de otros seres con los que convivimos en el planeta, la vida se abrirá camino en otras direcciones más siniestras que las que conocimos hasta ahora... Éste y otros relatos, los podreis disfrutar a partir del miércoles que viene, aquí. Últimamente he pintado muchas mujeres tristes y azules. Próximamente, proyectos más anticiclónicos invadirán este blog.

4 comentarios:

  1. Susanaaaaa!!! que chulada. Voy a lanzarme, por los ojos llorosos, la sangre en la comisura de los labios, las magulladuras en el cuerpo y que está sentada desnuda en una rama en lo alto de un árbol como queriendo esconderse de algo me da a mí que esta mujer algo malo le ha pasado y ya no me aventuro a decir nada más por si caso. Además tiene el pelo mojado, llovía?
    Gran ilustración Susana, tu también pones detalles, hasta el moho en los árboles ;) besos!!

    ResponderEliminar
  2. Susana, una ilustración fascinante, maravillosa e inquietante. La verdad es que dan ganas de leer el relato pero sólo la imagen ya hace volar la imaginación. Te superas con cada trabajo. ¡Enhorabuena! Pues me quedo esperando ver esos proyectos anticiclónicos que dices que prometen mucho. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, compañeros! Estoy deseando ver y leer vuestros trabajos en Surcando, serán fantásticos, como siempre!

    Tico, te puedo anticipar que sí le ha pasado algo malo al personaje (es una ninfa del bosque) pero se va a vengar, esa sangre no es suya... Besos!

    Montse, guapa! Serán anticiclónicos por los colores, algo más cálidos que estos últimos trabajos, ya verás. Un abrazo, S.

    ResponderEliminar
  4. Uff esta si que está miedosa eh Susana!
    Perfecto entonces, transmite todo lo necesario!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar