jueves, 19 de mayo de 2011

Reseña de Los Meagrada en Libros y Literatura

/




Javier Barrero ha escrito una reseña maravillosa de "Los Meagrada" en el blog "Libros y literatura"; a su texto poético, divertido y generoso, no puedo añadir nada salvo "¡gracias!". Os dejo un pequeño extracto, podeis leer la reseña completa aquí.
/

"Los Meagrada es un álbum escrito por Álvaro Fierro y Gracia Iglesias e ilustrado por Susana Rosique que nos recuerda que cuando nos detenemos a mirar a nuestro alrededor con otros ojos -los de los Meagrada, o los de un niño- descubrimos que nuestro entorno está lleno de belleza. Este sencillo ejercicio contiene una importante lección que no sólo va dirigida a los más pequeños." [ ] "no es un cuento, si no una colección de micropoemas, y sus protagonistas, al expresarse en forma de metáforas, sencillas y luminosas, no sólo regalan optimismo, si no que son una excelente introducción al lenguaje poético para los más pequeños."
/

Por otro lado, quería animaros a acudir mañana viernes 20 a la librería El Dragón Lector, en C/ Sagunto 20, Madrid. A las 18:00 h. se presentarán Los Meagrada, de la mano de la escritora y cuentacuentos Gracia Iglesias, y de una misma. Será un acto mágico y divertido para toda la familia, en especial para los más pequeños. ¡Nos agradará veros allí!

3 comentarios:

  1. Espero que la presentación fuese un exito...enhorabuena por la reseña, tan pronto pueda hacerme con el libro lo comentare en colixu. Apertas y bicos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicos, por el apoyo! Hasta pronto, S.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa reseña de Javier que comparto de principio a fin.

    Un besico!

    ResponderEliminar