martes, 5 de abril de 2011

¡Sácame de aquí!

/ Ya está aquí el fruto de mi primera colaboración como ilustradora con la Editorial San Pablo: "¡Sácame de aquí!", una divertida y original historia escrita por César Fernández García; se publica dentro de la colección La Brújula (verde, para los lectores más jóvenes). He disfrutado mucho ilustrándola, y espero volver a tener pronto la oportunidad de hacerlo nuevamente, editan los libros maravillosamente y César es un gran autor. Incluyo aquí enlace a la reseña publicada en Culturamás, aquí enlace a la publicada en el blog Novelainfantilyjuvenil de Julio César Romano, y aquí a la de Club del lector, ¡gracias, amigos!







En esta misma colección, se han publicado también dos obras de dos bloggeras de LIJ a las que admiro, respectivamente, como ilustradora y como escritora: "Un tren de cine", ilustrado por Blanca Bk, y "El tren de los ronquidos" escrito por mi querida y admirada compañera en otros proyectos, Gracia Iglesias. Un abrazo ¡y mi enhorabuena para ambas!



Estos libros se pueden adquirir on line en la web de la editorial: http://www.sanpablo.es/editorial/listado/4/infantil_y_juvenil/3/narrativa_infantil_de_valores .Y de momento, también en las tiendas San Pablo repartidas por toda España, en Madrid se encuentran en: C/ Alcalá 387, 28027 Madrid; y en Pl. Jacinto Benavente 2, 28012 Madrid. ¡Sácame de aquí! - ISBN 978842853745-2

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! No conozco la historia, pero ese ratoncito dibujante me sugiere un montón de cosas divertidas. Tengo muchas ganas de leer el libro.
    Yo también admiro a Blanca, y me hace gracia que ambas estemos subidas a un tren ;-D en San Pablo.

    En cuanto a nuestro proyecto en común, .... ¡qué poquito falta para que vea la luz! Cada vez admiro más tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! me encantan las ilustraciones. que tus sueños huelan a tinta impresa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Gracia, lo mismo digo! Un fuerte abrazo, hasta muy prontito...

    Gracias Rubén! Eso eso, que nuestros sueños se materialicen en papel (no mojado, salvo por las acuarelas ;-) ) !! Un abrazo, S.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!

    Muchas gracias por el regalito, soy una privilegiada al poder disfrutar de tus ilustraciones en primicia!!

    Y muchas gracias por el buen rato de ayer! Al final, acabé tan cansada del día que, aunque empecé a leer el libro, no pude terminarlo! Prometo una entradita muy pronto, que se la merece!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar