domingo, 20 de diciembre de 2015

Exposición de ilustraciones en Didacticalia

Desde el 18 de diciembre y hasta el 16 de enero, se podrá visitar esta pequeña exposición de ilustraciones mías en la preciosa librería Didacticalia, C/ Illescas 83, Madrid. Tanto los originales como las reproducciones estarán a la venta, y habrá piezas para todos los bolsillos, también postales y Christmas. Y cómo no, ¡muchos libros! Dejaos aconsejar por los encantadores libreros Laura y Alberto.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Exposición en el 39º Salón del Libro infantil y Juvenil de Madrid




Este pasado lunes se inauguró el 39º Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, en el centro Conde Duque. Entre otras muchísimas actividades, se puede disfrutar de una bonita exposición de ilustraciones inspiradas en el lema de este año, "Libros sin barreras", organizada por el Salón y por la APIM, y estoy muy contenta de participar por primera vez: mi ilustración "Seré lo que quiera ser" está allí expuesta, junto a las de muchos otros ilustradores a los que admiro. Podéis verla al completo aquí.
Emoticono smile

jueves, 17 de diciembre de 2015

"La Jaula de las Fieras", cuentacuentos y taller en librería Didacticalia



Este viernes 18 de diciembre a las 18:00 h. en la librería madrileña Didacticalia, dentro de su acogedor Abrazacuentos, celebramos la publicación de "La Jaula de las fieras" (Juan Carlos Martín ramos, S. Rosique, Ed. Amigos de papel). Ideal para los que tengan ansias de libertad, o unas fierecillas en casa, venid que lo vais a pasar en grande enjaulando deseos para que no se escapen, cantando con Lurdes y Juan Carlos (autor del maravilloso texto), y más sorpresas que no desvelo... ¡os esperamos! 
Emoticono smil¡Os esperamos! 

martes, 1 de diciembre de 2015

Llega rugiendo " LA JAULA DE LAS FIERAS "


¡Llega LA JAULA DE LAS FIERASEstrenamos el mes de diciembre con una gran noticia:

Inauguramos el 39º Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid‪#‎SLIJM‬, con la presentación del nuevo libro "LA JAULA DE LAS FIERAS(Juan Carlos Martín Ramos y Susana Rosique Díaz, Editorial Amigos de Papel). 

LUNES, 14 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 h. en el Centro Cultural Conde Duque, Madrid.

No os perdáis esta cita en la que abriremos todas las jaulas para que las fieras se escapen y en plena desbandada inunden de rugidos amigos todos los rincones del Salón.