lunes, 25 de mayo de 2015

Feria del Libro de Madrid 2015


¡El próximo viernes, 29 de mayo, comienza la 74º Feria del Libro de Madrid! El viernes nos encontraréis en la caseta 95 de la librería Didacticalia, de 18:00 h. a 21:00 h., a Fernando Rubio, Gracia Iglesias, y yo misma, firmando ejemplares de nuestras publicaciones con La Guarida Ediciones: "Subasta extraordinaria", "Un cuento y veinti3 sonrisas", "El sueño de una marioneta". Y el sábado 30, en la caseta 62 de la librería Kirikú y la bruja, de 11:00 h. a 14:00 h., gran fiesta con la presencia de muchos de los autores de La Guarida Ediciones. ¡No te lo pierdas, te esperamos!


domingo, 17 de mayo de 2015

OIER y el loro de las plumas de color verde - Stop Sanfilippo - Iniciativas solidarias Isekin


Pequeña colaboración para una gran causa, recaudar fondos para luchar por los niños que como Oier sufren una enfermedad rara y devastadora, el síndrome de Sanfilippo. Iniciativas Solidarias Isekin acaba de publicar este cuento (el 10º en su colección) y todo lo que se recaude se destinará a la fundación Stop Sanfilippo. "Oier y el loro de las plumas de color verde" está inspirado en la vida de Oier Iribarren y su familia, ha sido escrito por Faustino Cuadrado Valero e ilustrado por mí, y se puede comprar desde hoy en la web de isekin, aquí. ¡Sólo cuesta 5 eur. pero se puede lograr mucho con tu ayuda!


martes, 5 de mayo de 2015

Cartel Arriversos 2015

Cartel diseñado para Arriversos 2015 - Poster for Arriversos 2015, Poetry Festival

Del 6 al 9 de mayo se celebra Arriversos, la XII edición del Festival de Poesía de Guadalajara. Éste es el cartel que he diseñado para ellos, ha sido un honor y un placer. Podéis conocer la programación en detalle aquí, que se inicia mañana con un gran recital de Enrique Gracía Trinidad, y cierra el sábado en el Teatro Moderno con la representación "Retrato de Santa Teresa", con la actuación de María Jesús Varona, el Ensemble Santa Teresa, y la gran escritora, performancer y querida amiga Gracia Iglesias. ¡Para no perdérselo!