jueves, 27 de junio de 2013

Colaboración en el Boletín de junio de Ediciones De la Torre

Pequeña colaboración (¡escrita!) en el boletín de junio, nº 58, de Ediciones De la Torre, a raíz de la publicación de "Juego de Tablas". Enlace, aquí. ¡Muchas gracias al equipo editorial por la confianza!

martes, 25 de junio de 2013

ILUSTRATURA, en la Sexta Noticias TV

Todos los que colaboramos en este proyecto estamos muy contentos; el 23 de junio La Sexta Noticias TV emitió un breve reportaje sobre ILUSTRATURA y el síndrome de Marfan. Para los que no conocen esta enfermedad, y para los que no conocen el proyecto, dejo enlace al blog. 12 escritores + 12 ilustradores + 2 correctores + muchos amigos que colaboran desinteresadamente, coordinando todo y dándole difusión, estamos construyendo una novela ilustrada de misterio y ciencia ficción. Los beneficios se destinarán a SIMA (Asociación Síndrome de Marfan). Vamos por el capítulo 7, no os lo perdáis, ¡gracias por vuestro apoyo!

jueves, 13 de junio de 2013

Mucha Feria del libro de Madrid 2013

Ya va llegando a su fin esta edición de la feria, que ha sido muy especial para mí. Muy intensa, ha estado llena de firmas, de sorpresas, de encuentros, y de amigos de papel y de carne y hueso, de los que te dibujan amplias sonrisas. Un abrazo muy fuerte a José María Gutiérrez de la Torre, a Dinadaus y Montealbar, compañeros de aventura en Juego de Tablas de Ediciones de la Torre; a Pilar de El Dragón Lector (gracias por acoger tan calurosamente a Perla en la pandilla dragonil de Leo), a Asunción Carracedo (Ed. Amigos de Papel) que hace amigos allá donde vaya, a Pedro Villar y su maravilloso Miguel Hernández en 48 estampas, a Jorge Gómez Soto, ese fenómeno, a la risueña Blanca Bk, a Elena Molist, a Tesa González,  a Ángel Domingo y Jacobo Múñiz (algún día conseguiré coincidir contigo, Jacobo) que me han hecho un regalo precioso en su Descubrir Madrid (Ed. Hipotèsi), y aunque a distancia, a Gracia Iglesias y Paula Merlán, sin ellas nunca habrían existido Los Meagrada (Ed. Bornova), Huevos y patatas y ¡Esto no es una fábrica de sonrisas! (Ed. La Galería del Libro).¡Hasta la próxima!