miércoles, 29 de mayo de 2013

Feria del Libro de Madrid 2013

Este viernes, 31 de mayo, comienza la Feria del Libro de Madrid: Una oportunidad extraordinaria para conocer las novedades editoriales, recuperar clásicos, conocer a los autores, acudir a cuentacuentos y foros, y mucho más. 350 casetas aproximadamente en las que perderse ojeando libros... Y entre ellas, me encontraréis en la nº 248 de Ediciones de la Torre el sábado 1 de junio por la mañana de 12:00 h. a 14:30 h., y el sábado 8 por la tarde de 17:30 h. a 21:00 h., firmando ejemplares de la novela juvenil Juego de Tablas junto a los escritores autores de la novela José Guadalajara y Félix Jiménez; y el martes 11 de junio por la tarde, de 18:30 h. a 20:30 h., me encontraréis en la caseta nº 121 de la Librería El Dragón Lector, junto a Gracia Iglesias, firmando ejemplares de los álbumes infantiles ilustrados Los Meagrada, Huevos y Patatas, y ¡Esto no es una fábrica de sonrisas! ¡Os esperamos!




4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en las firmas, Susana!
    A ver si puedo acercarme a verte alguno de los días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Miguel, e igualmente, mucho éxito!! Besos, S.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Susana!
    Lo siento, pero este año creo que no podré acercarme a verte... Estuve el sábado 1, pero por la tarde, y este martes no puedo... :-(
    Aun así, mucha suerte y que se vendan muchos ejemplares !! ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ciro! Esta feria está siendo muy especial, muchos encuentros muy interesantes, nuevos amigos del gremio, y mucho firmar ;-) Un abrazo!

    ResponderEliminar