martes, 28 de febrero de 2012

Trabajando en un nuevo álbum

Estoy trabajando en un álbum ilustrado muy especial, especial por muchas cosas, no sólo por el contenido: el equipo que hemos formado, y el editor con el que hemos tenido la fortuna de colaborar. Estaría prevista su publicación para mayo aproximadamente, estoy muy ilusionada. En cuanto se pueda, informaré de todo desde aquí.

10 comentarios:

  1. Ayyy!!! Qué buena pinta! Lo digo de corazón.La ilustración es fabulosa, me gusta muchísimo. Enhorabuena, Susana, te lo mereces! Seguro que será un álbum muy especial!

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Susi, estaremos pendientes!!!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de escena; llena de colores y texturas. Espero que todo vaya con viento del norte

    ResponderEliminar
  4. Susana, Susana, si haces un club de fans tuyo me lo dices...!!!Qué ilustración tan estupenda, es buenísima. Es que lo bueno de tus ilustraciones es que no te dejan indiferente, transmiten, sobre todo cosas positivas, nos dibujas sin saberlo una sonrisa en la cara al contemplarlas. Pues deseando ver tu nuevo trabajo. Avisa cuando esté a la venta.Enhorabuenaa y te felicito , me encanta esa ilustración!!!Besos !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Paula! A ver si vemos pronto publicado otro muy especial que tú y yo sabemos...:-)
    Roger, ¡muchas gracias por la visita y por tus palabras, eres muy amable!Yo qué puedo decirte, qué de trabajos tienes ilustrados y qué maravillosos son...
    ¡Rubén, gracias, majo! Pues qué casualidad que lo digas, lleva algo de viento, aunque es viento Sur...un fuerte abrazo, artista!
    Montse, gracias, guapísima! Son los buenos escritores, como tú, los que me inspiran!!!Pero me encanta que me digas tantas cosas bonitas, muchísimas gracias, besos!

    ResponderEliminar
  6. Susanaaaaaa!!! Enhorabuena por este álbum ilustrado y los que vendrán, estás que te sales. Me encanta la ilustración, por la técnica, has captado perfectamente las sensaciones en los rostros, es como una foto. ¡¡y cuantos detalles en la pizarra!! :) Veo que has cambiado la cabecera del blog, yo también tengo pensado hacerlo de cuando en vez. Sigue así maestra, besetes.

    ResponderEliminar
  7. Es fantástico, Susana! Cuanto me alegro!! Y qué ganas de poder disfrutar otro álbum tuyo!!

    ResponderEliminar
  8. Ticooooo, muchas gracias, genius! Ya ves que me esfuerzo y aprendo de ti, aunque no tengo tu extraordinaria capacidad para integrar tantos detalles!!! Un abrazo, S.

    ¡Gracias, Nohemí! Espero que sí, que lo disfrutes; va a ser un álbum, cuando menos, original! Un besito, artista!

    ResponderEliminar
  9. El paseo por tu blog ha sido muy agradable, suerte en todo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas gracias, Milá, por la visita, por el comentario, y por los buenos deseos! Un saludo y mi admiración por tu trabajo, S.

    ResponderEliminar