viernes, 22 de abril de 2011

23 de abril, Día del Libro

Más que palabras - More than words
Día del Libro - Book Day

¡Feliz día del libro! Que recibáis muchos libros y muchas rosas, todo el año.

domingo, 10 de abril de 2011

Presentación del álbum ilustrado "Los Meagrada"

/



El próximo jueves, 14 de abril, a las 18:30 h., aterrizarán en la Biblioteca Pública de Guadalajara Los Meagrada, habitantes de un álbum escrito por Gracia Iglesias y Álvaro Fierro, e ilustrado por mí; edita Bornova en asociación con la librería Ballena de cuentos (¡gracias Víctor y Jose por vuestra iniciativa y vuestra confianza!) Ha sido un placer y un lujo trabajar con todos ellos, a los que admiro mucho, y espero que os guste el resultado de nuestro ilusionado trabajo.

martes, 5 de abril de 2011

¡Sácame de aquí!

/ Ya está aquí el fruto de mi primera colaboración como ilustradora con la Editorial San Pablo: "¡Sácame de aquí!", una divertida y original historia escrita por César Fernández García; se publica dentro de la colección La Brújula (verde, para los lectores más jóvenes). He disfrutado mucho ilustrándola, y espero volver a tener pronto la oportunidad de hacerlo nuevamente, editan los libros maravillosamente y César es un gran autor. Incluyo aquí enlace a la reseña publicada en Culturamás, aquí enlace a la publicada en el blog Novelainfantilyjuvenil de Julio César Romano, y aquí a la de Club del lector, ¡gracias, amigos!







En esta misma colección, se han publicado también dos obras de dos bloggeras de LIJ a las que admiro, respectivamente, como ilustradora y como escritora: "Un tren de cine", ilustrado por Blanca Bk, y "El tren de los ronquidos" escrito por mi querida y admirada compañera en otros proyectos, Gracia Iglesias. Un abrazo ¡y mi enhorabuena para ambas!



Estos libros se pueden adquirir on line en la web de la editorial: http://www.sanpablo.es/editorial/listado/4/infantil_y_juvenil/3/narrativa_infantil_de_valores .Y de momento, también en las tiendas San Pablo repartidas por toda España, en Madrid se encuentran en: C/ Alcalá 387, 28027 Madrid; y en Pl. Jacinto Benavente 2, 28012 Madrid. ¡Sácame de aquí! - ISBN 978842853745-2