martes, 22 de noviembre de 2011

Ya está aquí... La moneda de oro

Ya está aquí La moneda de oro, cuento de Nuria Torrel, autora a la que ya he tenido el placer de ilustrar en otras ocasiones. Recién publicado por Ediciones Palabra en su colección La mochila de Astor, colección de bolsillo centrada en destacar valores humanos y solidarios. Además de en la web de Palabra, también se puede adquirir, entre otros sitios, aquí.

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Estoy deseando tenerlo, para gozar de las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Susanaaa!!! Acostumbrado a tu estilo de las texturas no te había reconocido aquí. Enhorabuena, también te mueves muy bien con este tipo de ilustraciones ¡artista! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que eres un bolido de carreras, estas que no paras

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás imparable Susana!¡Felicidades!Pues en cuanto pueda lo compro.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Susana, un nuevo libro siempre es un gran motivo para celebrar!!!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Miguel, muchas gracias!Igualmente, estoy deseando leer tu Espiral, de momento sólo he leído el epílogo... menos mal que no es un "spoiler" de esos... ¡Un saludo!
    Ticoooooo, gracias, genius! Hay que saber hacer de tó, o defenderse más o menos, aunque ya sabes que con lo que más disfruto es con los collages virtuales...Besos, S.
    Rubén, de bólido nada, más bien soy una corredora de fondo...Un abrazote, y que sigas deleitándonos con tus maravillosas ilustraciones y esos cuadernos que son para enmarcarlos!!!
    Montse, muchas gracias, guapa!Y yo estoy deseando leer más relatos tuyos. Un abrazo para ti y tu familia, S.
    Roger, gracias; es cierto, me encanta abrir un libro nuevo, y más si he tenido algo que ver con él... Un beso, mucho éxito!

    ResponderEliminar
  7. Oi parabéns! são lindas as suas ilustrações!
    :)

    ResponderEliminar