martes, 23 de agosto de 2011

Surcando Ediciona (IV)

Ilustración para el fantástico relato de ficción "Evolución", escrito por Montse Augé.


Ésta y otras historias e imágenes las podreis leer y disfrutar en el próximo número del ezine Surcando Ediciona, cuya 4ª edición lleva por tema "Bajo el mar" y estará disponible a primeros de septiembre, podeis enlazar desde aquí.


Por otro lado, me llevé una grata sorpresa referente a la última entrega para Surcando Ediciona ("Seres de la noche"), reseñaron mi ilustración para el relato de Chus Díaz "Tres miradas nocturnas" en Colectivo Bicicleta, ¡muchas gracias!

8 comentarios:

  1. Gran imágen Susana, tenebrosa y llamativa, cuenta desde ya una historia!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Susanaaaa, la he visto en miniatura y no lo he podido resistir, quería verla a su hora, junto con el texto de Montse pero la tentación ha podido conmigo :) Está muy chula, me ha impactado el tiburón-humano, me espero a verla en grande para disfrutarla mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Roger, un honor de nuevo verle por aquí!Muchas gracias por el halagador comentario, igualmente un abrazo, S.

    Ticoooo! Muchas gracias, ya verás el relato de Montse es genial. Pues yo estoy deseando ver tu trabajo, ¡así que ya sabes! Besazo para ti, S.

    ResponderEliminar
  4. Os aseguro que la ilustración supera al texto, además está hecha en poquísimo tiempo. Eres genial, Susana. Yo también estoy deseando ver la ilustración de Tico, otro genio. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Montse, bienvenida al blog y ¡¡muchas gracias!! No seas modesta, tus relatos son fantásticos y espero leer pronto muchas más cosas tuyas, un fuerte abrazo, guapa, S.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, enhorabuena por lo de Colectivo Bicicleta que no me había dado cuenta el otro día. He visto los detalles que han puesto y me hago una mejor idea de la chulada de tu trabajo. Podrías poner un par de detallitos a partir de ahora en las ilustraciones porque sino se quedan muy pequeñas y no se pueden apreciar bien. Es una buena idea, así no hay que poner la ilustración entera en grande. A lo mejor también lo hago yo, cuando llegue a tu nivel claro :) besitos maestra.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, somos Alberto y Alicia nos gustan mucho los dibujos que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Alberto, Alicia, muchas gracias, guapos!A ver si nos vemos pronto... ¡¡Besos y abrazos, también para Oscar y Bea!!

    ResponderEliminar