miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices Fiestas otra vez

/Acaban de darme una alegría de la que quiero haceros partícipes, así que os vuelvo a felicitar las fiestas con esta postal, con la que acabo de ganar el concurso de Navidad 2010 de Ediciona (web profesional del sector editorial). El lema era: La Navidad y el mundo del libro. Las propuestas presentadas eran muchas y muy buenas, así que agradezco los votos y el apoyo recibidos, y doy las gracias también a Ediciona por haberme seleccionado de entre los finalistas.
¡Felices Fiestas!

6 comentarios:

  1. saludos, fantástico tu trabajo, seguimos en contacto.. hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho dos veces, pero aquí va una tercera: ¡ENHORABUENA! Te lo merecías más que nadie.
    Para mí el premio es haberte conocido este año. Que 2011 nos traiga ese libro mano-a-mano que estamos deseando ver publicado ;-)
    Un beso grandísimo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Jorge, por tu ánimo. Me queda mucho por aprender; toda la vida, supongo.
    Jose Luis, seguiré tu blog, me han encantado tus poéticas ilustraciones.
    Gracia, no paras de ponerme "colorá".La verdad es que yo también estoy muy contenta, creo que formamos un buen equipo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!!

    Una genial ilustración querida, merecedora sin duda de este y de muchos premios más.

    el premio Susana Hernández, también lo tienes (jejeje)

    Seguro que el año nuevo ha de venirte cargado de muy buenas noticias.

    Un abrazo y FELIZ AÑO 2011 !!!!

    ResponderEliminar